Promueve y genera espacios para conocer y compartir las diferentes expresiones artísticas y culturales a través de programas formativos y de apoyo en artes, estimulando la creatividad y fortaleciendo los talentos personales.

Teatro: La puesta en escena de más de 6 obras y 5 festivales universitarios de teatro Uniagrarista nos permiten estimular las cualidades histriónicas de los miembros de nuestra comunidad.

Mario Calderon

Ms. Mario Calderón León
Actor Profesional
Director grupo de teatro Uniagrarista
Antigüedad: 9 años

Danzas: Ofrece la oportunidad de conocer técnicas, trabajo de expresión corporal y manejo psicomotriz, además de proporcionar los conocimientos apropiados para diversos montajes coreográficos.

Jaime Romero

Jaime Romero Díaz
Director Grupo de Danzas Uniagraria
Coreógrafo profesional
Antigüedad: 15 años

Música: Brinda espacios apropiados para la formación musical tanto vocal como instrumental, fomentando la creación de grupos musicales que representan a Uniagraria en eventos de carácter regional y nacional.

Carlos Serna

Ms. Carlos Enrique Serna Romero
Músico Profesional
Director Orquesta Son de Agraria
Formación musical, vocal e instrumental
Antigüedad: 8 años

Artes Plásticas: Se busca el conocimiento, la sensibilización y el desarrollo en las modalidades de pintura, dibujo, fotografía y escultura.

Andrea Perez

Andrea Pérez Valderrama
Maestra de Artes Plásticas
Universidad El Bosque
Antigüedad: 2 años

Creatividad Infantil: Taller artístico para hijos de los miembros de la comunidad Uniagrarista.

Maria Camila Alvarez

María Camila Álvarez Pacheco