Ofrece programas que facilitan el desarrollo de relaciones interpersonales generadoras de bienestar; formación de hábitos que propician un buen desempeño laboral; adecuado manejo del tiempo y procesos de desarrollo personal, a través de conferencias, seminarios, talleres, convivencias y convenios con otras instituciones.

Y Rodriguez

Yudy Rodríguez
Coordinadora Desarrollo Humano
Trabajadora Social
Fundación Universitaria Monserrate
Antigüedad: 2 años
Sede: Calle 170

Sandra Riano Facata

Sandra Riaño
Coordinadora Desarrollo Humano
Psicóloga
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Antigüedad: 1 Semestre
Sede: Facatativá

Programas y servicios:

Vitrina laboral: Fue creado para que nuestros estudiantes puedan ayudarse económicamente trabajando en sus horas libres a través de empresas con las cuales realizamos alianzas estratégicas y con la principal herramienta, nuestra Bolsa de Empleo.

Ubicación domiciliaria: Servicio destinado a los estudiantes cuyos núcleos familiares viven fuera de Bogotá y requieren de un sitio seguro y cómodo para vivir.

Grupo Scout 66 Sembrar Paz UNIAGRARIA: Hace cuatro años creamos el grupo scout "66 Sembrar Paz Uniagraria", grupo universitario adscrito a la Región Bogotá, para fortalecer la formación integral de nuestro estudiantes, basados en procesos individuales de responsabilidad y crecimiento. La participación se hace extensiva a los niños y jóvenes familiares de los miembros de nuestra comunidad uniagrarista.

Servicio social: Es importante que nuestros estudiantes voluntariamente conozcan las diferentes realidades sociales del país y mediante la toma de conciencia adquieran un compromiso de colaboración y participación en la satisfacción de las necesidades.

Consejería espiritual: Aunque en nuestra Institución proclamamos y respetamos la libertad de cultos, ofrecemos la posibilidad del crecimiento y acompañamiento espiritual a través del capellán de la Institución.

Becas: La Institución ofrece becas de excelencia académica a los estudiantes que obtienen los mejores promedios en cada programa académico.

Descuentos en la matrícula: Diseñado para los estudiantes que participan en los diferentes programas culturales y deportivos durante cada semestre, cuyo promedio no sea inferior a 3.8. Equivale al 10% sobre el valor de la matrícula del siguiente semestre.

Seguro de accidentes: Los estudiantes de UNIAGRARIA cuentan con un Seguro de Accidentes que los ampara las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre y cuando estén matriculados en el periodo académico correspondiente.