1. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Docente Hora Cátedra, para la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Sede Facatativá).

• Profesional en Derecho.
  • Acreditar título de Especialización y/o Maestría afín a área de formación de pregrado, desarrollando las siguientes asignaturas: Derecho Internacional Público y Derecho Procesal Administrativo.
  • Experiencia como asesor, litigante y en Derecho Laboral mínimo de 3 años.
  • Experiencia en Docencia Universitaria 2 años.
  • Títulos obtenidos en el exterior debe estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto la convocatoria a la que se postula.