La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Docente Tiempo Completo de Investigación para área de posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

• Profesional en Derecho.
  • Acreditar título de Maestría y/o Doctorado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible o Económico, desarrollando las siguientes asignaturas: Metodología de la Investigación y Seminario de Investigación, y cursos de Profundización.
  • Experiencia como asesor consultor mínimo de 3 años.
  • Experiencia en Docencia Universitaria 2 años.
  • Gestión Investigativa con producción Intelectual verificable por medio de CvLAC.
  • Experiencia en formación y ejecución de proyectos de investigación.
  • Experiencia como Ponente Nacional e Internacional.
  • Títulos obtenidos en el exterior debe estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto la convocatoria a la que se postula.