La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Docente Catedra para el Programa de Especialización en Legislación Rural y Ordenamiento Territorial, de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

• Profesional en Economía.
  • Acreditar título de Maestría y/o Doctorado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible o Económico, para desarrollar el módulo de: Economía, Ecología y Sociedad.
  • Experiencia como asesor y consultor mínimo de 3 años.
  • Experiencia en Docencia Universitaria 2 años.
  • Títulos obtenidos en el exterior debe estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto la convocatoria a la que se postula.