Jefe de Servicios Generales

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere La fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Jefe de Servicios Generales.

• Profesional en áreas como Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial y/o Afines.
  • Debe tener mínimo dos años de experiencia en Jefatura o Coordinación de Áreas de Servicios Generales o Administrativos y manejar las herramientas ofimáticas y bases de datos.

Para desempeñar, entre otras, las siguientes actividades:

• Planificar y organizar las labores del personal de apoyo del área Programación de acuerdo a requisiciones de prestación de servicio realizadas por las unidades de la Institución, realizando la respectiva inspección de las mismas, de manera que se verifique el estricto cumplimiento.
  • Consolidar trimestralmente resultados de la gestión del Departamento de manera que se establezcan acciones correctivas y preventivas.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto la convocatoria a la que se postula.