Decano de la Facultad de Ingenierías

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Decano de la Facultad de Ingenierías.

• Profesional en el Área específica a desempeñar (Ingeniería).
  • Indispensable acreditar título de maestría y/o doctorado a fin en el área de formación en pregrado.
  • Experiencia y manejo de temas en gestión administrativa, educación superior y pedagogía, normatividad del Ministerio de Educación Nacional.
  • 5 años de experiencia certificada ejerciendo su profesión y en cargos de trayectoria académica en educación superior.
  • Para títulos expedidos por Instituciones en el exterior, debe presentar convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto la convocatoria a la que se postula.