Terminos Y Condiciones

* Aplica sólo para nuevos estudiantes. Cantidades limitadas de smartphone. Términos y condiciones en www.uniagraria.edu.co.

Términos y Condiciones:

1. El equipo entregado es un AsusZenfoneGo
  2. El premio no se puede cambiar por dinero en efectivo
  3. Aplica hasta agotar existencias, con las personas que registren su pago con las siguientes condiciones:
    1. El pago se debe hacer por el total de la matrícula con valor 2018.
    2. No puede haber aplicado a otro descuento, convenio o al plan REFERIDOS.
    3. El pago se debe hacer entre el 19 de junio a las 12:01 a.m. hasta el 7 de julio a las 11:59 p.m.
  4. Aplica solo para estudiantes nuevos PREGRADO (Alumno Primera Vez y Transferencia Externa)
  5. El equipo se estará entregando entre el 17 de agosto y el 30 de agosto, en la oficina de admisiones de Uniagraria sede 170 o en Admisiones sede Facatativá.
  6. Aplica para estudiantes de las 2 sedes.(Bogotá y Facatativá)
  7. Para la entrega del equipo se debe presentar recibo de pago, comprobante de pago y fotocopia del documento de identidad al 150% y el correo que lo notifica como ganador. Si el estudiante no puede reclamar el equipo en las fechas estipuladas puede enviar un poder autenticado autorizando a una persona para que lo reclame.
  8. 30 días calendario después de no reclamar el equipo, Uniagraria no se hace responsable por la entrega del premio.
  9. Si no cumple algo de los requisitos anteriormente descritos, no se entregará el premio.