Certificacin Ppal

Viotá, Cundinamarca, lunes 9 de junio del 2014. En el año 2013, en cumplimiento de su misión institucional que se centra en el compromiso con el sector rural del país, UNIAGRARIA firmó un acuerdo de voluntades para formar a la población del Municipio de Viotá a través del programa Sembrar Paz - Sistema Educativo Metódico para Bachilleres Reanimadores de la Alternativa Rural y de la Paz- que nace hace doce años y su objetivo principal es la formación de futuros agro empresarios. En el marco de este Acuerdo, se adelantaron procesos de formación en la elaboración semiindustrial de pulpas, néctares y osmodeshidratados, elaboración semiindustrial de mermeladas y conservas para el aprovechamiento de los restos de producción y adicionalmente en temas de introducción a la electrónica en cursos como: construcción de un semáforo peatonal fundamentación y construcción del órgano electrónico, fundamentación y construcción del repelente electrónico de plagas.

Leer más...

Ppal Chipaque

Durante el mes de mayo el Programa de Ingeniería de Alimentos, llevo a cabo la capacitación “Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en cultivo de hortalizas de hoja y tubérculos de clima frío”, a cargo de la Docente Sandra Yhovana Valderrama. Esta capacitación se realizó a 11 productores de la zona de Chipaque, que hace parte del Programa MEGA de la Cámara de Comercio de Bogotá

Leer más...

Juego
Bogotá 24 de junio del 2014. Carlos Cataño, docente del Programa de Administración Financiera y de Sistemas quiere informar a la comunidad Uniagrarista que con esfuerzo, constancia, y dedicación estudiantes de noveno semestre de este programa,  lograron tener como complemento a la materia de dirección estratégica un reconocimiento por Business Strategy Game,  experiencia de simulación online  que tiene este programa para recrear y  hacer que los alumnos disfruten  y vivan una experiencia como  Administradores Financieros de una entidad en tiempo real, compitiendo con otras Instituciones de Educación Superior en el ámbito nacional e internacional.
Leer más...