Fallecimiento
La Asamblea General de Fundadores y la Comunidad Universitaria Uniagrarista lamentan profundamente el fallecimiento de la señora:

Lilia María Arciniégas Jiménez

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia - Uniagraria expresa sus condolencias a sus hijos, familiares y amigos de manera especial al Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniégas, Rector de la Institución.

En la foto de derecha a izquierda: Dr. Mauricio Parra, Gerente Corabastos, Dr. Pedro Pablo  Martínez, Vicerrector de formación, Dr. Jorge Orlando Gaitán, Rector, Colaborador de  Corabastos.

Bogotá, viernes 13 de febrero de 2015. En cumplimiento a nuestra misión y en busca de responder a las necesidades de los ciudadanos del sur de la ciudad, Uniagraria reconoce la importancia de adelantar presencialmente acciones académicas, de investigación y gestión social en la mayor plataforma comercial de abastecimiento alimentario del país CORABASTOS.

DSC 5755Con el fin de identificar y caracterizar al público objetivo que habita en las 42 hectáreas de esta enorme central de abasto, 30 de nuestros funcionarios estuvieron durante dos días aplicando encuestas escuchando las necesidades de sus empleados.

Este tipo de alianzas estratégicas, juegan un papel fundamental para el desarrollo de acciones conjuntas en procura de intercambiar conocimiento, transferir tecnología, generar empleo, impulsar ideas de emprendimiento, fomentando un ambiente propicio para capacitar y brindar oportunidades a quienes más lo necesitan.

Foto1

Fotodos

Bogotá, 20 de febrero de 2015. La comunidad Uniagrarista rindió con una eucaristía un sentido homenaje a su estudiante, compañero y amigo: Steven Gallo Avendaño, quien falleció el pasado domingo 8 de febrero de 2015 en el puente peatonal que da acceso a la estación del Centro Comercial Santa Fe de Transmilenio.

A este homenaje asistieron familiares, amigos y estudiantes que tuvieron la oportunidad de compartir los sueños e ideales de este ser, que sin duda, deja un vacío imborrable en cada uno de los funcionarios que integran esta comunidad.

Foto TresLos asistentes recordaron el legado que ha dejado en los directivos y administrativos del programa de Ingeniería Industrial con sus acciones y amor a la música, día a día además de ser un muy buen estudiante promulgaba sus sueños de dar a conocer su banda de rock.

Sus amigos quienes no revelan su identidad por motivos de seguridad, afirmaron en entrevista que las mayores cualidades que definían su personalidad eran: la alegría, el compañerismo, la espontaneidad y sobre todo su sentido del humor que contagiaba cualquier espacio que compartían.