Egresados

UNIAGRARIA ha formado un sinnúmero de profesionales que desde sus diferentes actividades promueven el desarrollo del país desde diferentes regiones, impulsando la conservación del medio ambiente, la disminución de brechas por medio de la educación, el emprendimiento brindando nuevas oportunidades de empleo y el progreso de las regiones.

Capacitacion

UNIAGRARIA estuvo presente en el evento de la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB- denominado Miércoles de Agroindustria, en el cual participó la docente del Programa de Ingeniería de Alimentos, Sandra Patricia Cote Díaz.

Salud

La Unidad de Bienestar Universitario y el Área de Salud Integral de UNIAGRARIA han implementado diversas estrategias para concienciar a la comunidad académica de la importancia del cuidado de la salud por medio de métodos de prevención.

Ambiental

UNIAGRARIA sigue promoviendo iniciativas en pro de la conservación del medio ambiente, una de las actividades programadas es la realización del I Foro Ambiental Regional “Retos y Oportunidades para Empresarios del Siglo XXI”, para lo cual realizó una mesa de trabajo con funcionarios de la Cámara de Comercio de Facatativá.

El encuentro fue dirigido por Camilo Castillo, Director del Instituto de Estudios y Desarrollos Ambientales de UNIAGRARIA; y la organización del Foro que se realizará en conjunto con la Universidad de Cundinamarca.

La institución dentro de su accionar académico e investigativo identificó la necesidad e importancia de realizar un evento de carácter regional que impuse la formación en temáticas ambientales que convoque a entidades con influencia en los territorios, con el fin de contribuir a la actualización de los retos y oportunidades que en materia de sustentabilidad y gestión ambiental del agua se presentan para los empresarios, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil en general interesados en la temática.

La U Verde de Colombia invita a toda la comunidad a participar en el Foro el jueves 25 de agosto a las 8:00 a.m. en el Auditorio Cámara de Comercio de Facatativá en la Carrera 3 No. 4 – 60.

Ambiental

Viceministro

UNIGRARIA fue el escenario de encuentro propicio para el debate interdisciplinar por el campo desde la educación, el 18 de agosto se realizó el XX Simposio y Foro de Agronegocios que tuvo como temática central el emprendimiento para la seguridad alimentaria como factor de desarrollo regional en el pos-acuerdo.

Arte

La Unidad del Medio Universitario dio inicio con gran éxito al Taller de Creatividad Infantil para niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años el 13 de agosto, permitiendo a los más jóvenes de la comunidad Uniagraristas experimentar nuevas texturas y materiales de trabajo para crear arte.

Innovacion

El futuro de Colombia se gesta en el campo y su población es la encarga de que el proceso evolucione con éxito, razón por la cual la institución busca capacitar al capital humano, pues los agricultores son los encargados de brindar el sustento a la humanidad.

Profesionales

UNIAGRARIA nació pensando en el campo, entendiendo el gran papel de su población en la consecución de la paz, por lo cual ha hecho esfuerzos incansables por la formación de personas con valores, buenos ciudadanos y excelentes profesionales.

E Commerce

La U Verde de Colombia sigue implementando nuevas metodologías para aumentar el acceso a la educación en las regiones, el 11 de agosto se realizó la Conferencia Virtual E-Commerce, jornada académica organizada por la Especialización en Agronegocios que se realizó por medio de Youtube.

Page 1 of 3