2noticia00928112017

El pasado 18 de noviembre, el Centro de Investigación y Desarrollo tecnológico “Pinares de Tenjo” de UNIAGRARIA, fue sede de la 1ª Brigada Tecnológica sobre ganadería sostenible, organizada por el Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible-GCS, el cual tiene como objetivo lograr que la ganadería contribuya al uso sostenible de los recursos naturales, al aumento de la biodiversidad y a su vez incrementar la productividad ganadera.  

Leer más...

Nota0002

La segunda charla en Expopet realizada por UNIAGRARIA estuvo a cargo del Dr. Diego Hernández, profesor del programa de Medicina Veterinaria de la institución, quien resolvió las dudas de los asistentes frente a la pregunta “¿Qué hacer con la mascota en caso de un desastre?”. Esta conferencia fue dada el día viernes a las 10 a.m.

Leer más...

DSC 0176

A partir del 23 y hasta el 26 de noviembre UNIAGRARIA estará con su Clínica Veterinaria Universitaria en EXPOPET Bogotá, la Feria Internacional de Animales de Compañía, una plataforma en la que las mascotas son los protagonistas en un ambiente de negocios, actualización, familia, entretenimiento y diversión.

Leer más...

Noticia00128112017

El pasado 23 de Noviembre se desarrolló en la Universidad Autónoma de Colombia la XXXI Feria de Ingenieria Industrial en el área de Mercadotecnia, en representación de Uniagraria participaron los estudiantes  Eduar Mora y Sandra  Hernandez de último semestre de Ingenieria Industrial  presentando su idea de negocio YaKKo, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de jabones naturales. Este fue el proyecto de grado con el cual los estudiantes obtendrán próximamente su título profesional.

Leer más...

IMG 20171022 WA0002

Por iniciativa de estudiantes de la facultad de ingeniería de UNIAGRARIA se gestionó la realización de un curso de alemán gratis, los días sábados de 9:00 am a 11:00 am, en el salón F-411, cuya duración correspondió al semestre académico 2017- II.

Agradecemos al docente Eduardo López, por compartir sus conocimientos en el idioma junto a experiencias, cultura e historia vividas en Alemania, cultivando en la comunidad estudiantil el deseo e interés por aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo, con aproximadamente 100 millones de hablantes, siendo oficial en 7 países de la unión europea.

Agradecemos a los funcionarios de la facultad de ingeniería por haber habilitado los espacios necesarios para la realización del curso.

 

IMG 20171022 WA0002 IMG 20171022 WA0004

 

También invitamos a la comunidad académica a participar en futuras actividades en lo que respecta a este idioma