El pasado 2 de noviembre en la sede Bogotá se realizó MardiGras, el evento creado por el departamento de Mercadeo y Comunicaciones para celebrar el fin de semestre de los estudiantes de la institución.

Malabaristas, acróbatas, zanqueros y una batucada, fueron los protagonistas del evento que reunió más de 350 estudiantes y directivos de las dos jornadas de UNIAGRARIA durante unas horas.

Con ritmos de salsa, merengue, reggaeton y hasta el típico "carnavalito", los asistentes disfrutaron de un espacio de ocio y diversión para celebrar el fin del semestre.

El turno ahora será para la sede de Facatativá, quienes podrán disfrutar de MardiGras el próximo 8 de noviembre.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas