El pasado viernes 27 de Octubre, la Facultad de Ciencias Agrarias, recibió la visita internacional del Dr. Martín Allassia, docente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral en Argentina, quien interactuó y compartió experiencias profesionales con estudiantes y directivos de la institución.

El Dr. Allassia acompañó a los estudiantes en una clase magistral de asignatura de Patología Médica II del programa  de Medicina Veterinaria llamada "Enfermedades de los terneros de 0 a 6 meses".

Así mismo, el invitado estuvo reunido con los directivos de la Facultad y con docentes para revisar las posibles colaboraciones y proyectos en conjunto para el futuro.

La institución agradece esta visita y continúa trabajando por traer a los mejores profesionales para complementar el proceso académico de los estudiantes.

Argentino2

Mayores informes: