Portada Arquitecta

Los pasados 5, 6 y 7 de Junio del presente año en el marco del Convenio de cooperación interinstitucional, suscrito entre la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, UNIAGRARIA, y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán –UNHEVAL– de Huánuco, Perú, la docente de planta del Programa de Ingeniería Civil, Arquitecta María Cristina Fierro, participó como ponente en la IV Conferencia Internacional de Arquitectura, Medio Ambiente y Urbanismo Sostenible con visión social, con el tema: “Construcción tradicional adaptada al clima del lugar”

Leer más...

Portada Virutal

Del 13 al 16 de junio se realizó en el recinto ferial de Corferias el XVIII Encuentro Virtual Educa 2017 que congregó a más de 3 mil personas. En este evento destacó la presencia de UNIAGRARIA en representación del ex rector de la institución y Miembro Fundador, Dr. Jorge Gaitán Arciniegas, la Vicerrectora de Extensión, Dra. Claudia Toro y la Ingeniera de Alimentos, Paola Garzón.

Leer más...

Portadamuestra

Estudiantes de VII y VIII semestre del Programa de Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA participaron en la “XXX Muestra Empresarial” realizada en la Universidad Autónoma de Colombia el pasado jueves 25 de mayo con proyectos desarrollados bajo la Cátedra Administración de Mercados dirigidos por la Ingeniera Mónica Camargo. La muestra ofreció variedad en procesos Bio – Productivos como Estrategia de Marketing y fortalecimiento de competencias comerciales desarrollando ideas de negocios donde se evidencian habilidades en los estudiantes tanto creativas como de conocimiento que permiten llegar al cliente de una manera directa e innovadora.

Leer más...

Docentesportada

La Unidad de Educación Virtual-UDEV- de UNIAGRARIA logró la certificación de 42 docentes de nuestra institución en el cuarto cohorte del Diplomado “Aplicación de Herramientas Moodle para el diseño y estructuración de las aulas virtuales de apoyo en UNIAGRARIA”

Esta labor, que atiende a las políticas de desarrollo y capacitación planteadas por la Rectoría de nuestra institución, constituye un paso enorme a la constitución de un equipo comprometido en adquirir competencias para mejorar su desempeño a partir de las nuevas exigencias del ambiente educativo en UNIAGRARIA.

Docentes

La capacitación se realizó en las instalaciones de nuestra universidad y contó con la presencia de profesores de las sedes :170, Facatativá y Teusaquillo quienes junto a 280 docentes certificados en periodos anteriores forman un grupo selecto que propenderá por una formación idónea a la comunidad UNIAGRARISTA.

¡Felicitaciones a este grupo docente!