Reconocimiento A Nuestros Colaboradores Mas Antiguos 01

El equipo humano de Uniagraria es la parte esencial de nuestro funcionamiento, por lo que es vital reconocer la labor de los docentes y el personal administrativo que han acompañado por años el proceso de evolución y crecimiento de la institución, aportando con valor ético, humano y académico en cada uno de los departamentos que conforman esta gran familia.

Uniagraria Presente En La Recuperacion Del Rio Bogota 01

UNIAGRARIA, en medio de su amplio compromiso con la preservación de los recursos naturales de nuestro territorio, ha llevado a cabo una reunión en colaboración con la Corporación Autónoma Regional (CAR), con el cual se busca crear mecanismos de protección sobre la cuenca baja del Río Bogotá, ecosistema que se ha visto altamente afectado por el desarrollo urbano de la capital del país y sus alrededores.

Evento Cultura Y Territorio En Anolaima La Florida 02

Hoy se realizó el evento “Cultura y Territorio” en el Municipio de Anolaima, La Florida. A este evento asistieron las directivas de nuestra institución, la Alcaldía Municipal de Anolaima, los rectores de colegios o sus delegados y diferentes actores comunitarios, con el fin de articular desde la base dos aspectos fundamentales: reactivar el estudio de la historia, para así recuperar la memoria histórica del municipio, y generar una cultura de investigación en los colegios del municipio.

En Uniagraria Nos Pusimos La Camiseta

Hace 4 años, nuestra Selección Colombia tuvo la mejor actuación de su historia en mundiales. Brasil 2014 marcó una etapa histórica para el balompié colombiano, dejándonos al goleador del torneo y llegando a una instancia nunca antes alcanzada como lo fue cuartos de final.