Hace 4 años, nuestra Selección Colombia tuvo la mejor actuación de su historia en mundiales. Brasil 2014 marcó una etapa histórica para el balompié colombiano, dejándonos al goleador del torneo y llegando a una instancia nunca antes alcanzada como lo fue cuartos de final.
Ya pasaron 4 años y nuevamente estamos invitados a la gran fiesta. En el ambiente se respira fútbol y que nuestro país esté participando es una motivación extra para propios y extraños. Pero el tema de los horarios es complicado para las empresas. Esta vez el anfitrión del evento es Rusia, un país que maneja diferentes zonas horarias y que para nosotros presentará horarios atípicos para ver fútbol.
Sin embargo, en Uniagraria nos pusimos la camiseta y vamos a disfrutar del máximo evento deportivo a nivel mundial, acompañando a la Selección en sus compromisos. Por esa razón, tendremos las siguientes opciones para que todos podamos disfrutar de los partidos del equipo de todos:
- Martes 19 de junio — Colombia vs. Japón. El primer partido de la Selección será el día martes 19 de junio a las 7 a.m. Ese día se otorgará tiempo para que, quienes lo deseen, puedan ver el partido desde sus hogares e inicien sus actividades laborales/académicas desde las 10 a.m., laborando posteriormente en jornada continua hasta las 6:00 p.m. También, pueden ver el juego desde las 7am en el auditorio. Pero en ese caso, el tiempo debe ser compensado el mismo día del partido.
- Jueves 28 de junio — Colombia vs. Senegal. Para este juego, la institución otorgará permiso para verlo en la pantalla gigante del auditorio principal con acceso a toda la comunidad desde las 9:00 a.m. Pero es importante que las áreas críticas de servicio garanticen la operación normal con personal disponible.
En Uniagraria somos conscientes de que este es un evento muy importante y de que la felicidad de nuestra comunidad es nuestra responsabilidad.
Según el estudio Felicidad y Trabajo de la empresa Crecimiento Sustentable de México, los trabajadores felices aumentan en un 88% sus niveles de productividad ya que se incrementa su energía y dinamismo en cerca de un 33%.
En época de Mundial podemos innovar en temas de cultura organizacional, valores, comunicación y liderazgo involucrándonos directamente con el evento. Por esa razón, nos pusimos la camiseta.
¡Todos a ver el Mundial!