César Alexander Franco Moreno

Docente en Especialización en Gestión de Agronegocios
Docente invitado Internacional

Formación

2020- Actualmente Doctorado en Economía y Empresa, Universidad Autónoma de Madrid.

2011-2012 Master En Análisis Técnico. Real Centro Universitario María -El Escorial – Madrid - España

2011-2013 Master En Gestión De Carteras Y Day-Traiding. EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa.

2010 - 2011 Master en Banca y Finanzas. CEF- Centro de Estudios Financieros .Madrid – España

2008 – 2009 Master en Internacionalización Económica: Comercio Internacional, UNIVERSIDAD JAUME I. Castellón de la Plana- Valencia – España.

2006- 2007 Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales. Universidad de la Sabana. Bogotá – Colombia.

2000-2005 Economista, Universidad La Gran Colombia Bogotá – Colombia.

2006 Curso de Operación Bursátil y Mercado de Capitales. ASOBURSATIL en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia. Bogotá – Colombia.

Experiencia

Licenciado en Ciencias Económicas con más 5 años de experiencia en la gestión de procesos financieros, administrativos, contables, académicos y de atención al cliente, dentro del área educativa. En la actualidad docente de Formación para el empleo y profesor de especialización en Agronegocio de la Universidad Agraria de Colombia en la catedra de Gestión Financiera. A nivel profesional me he desempeñado como coordinador de programas de pregrado y postgrado, tanto presencial como virtualmente, gestionando recursos físicos, económicos, financieros y de personal, para la consolidación de los programas existentes y el desarrollo de nuevas alternativas educativas.