Felipe Valencia Londoño

Docente en Especialización en Gestión de Agronegocios
Docente Catedrático

Formación

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana.

Experiencia

Jefe Seccional en la Federación Nacional de Cafeteros – Comité de Cafeteros de Cundinamarca, Gerente Encargado de Fomento en la Caja de Crédito Agrario, Gerente Nacional Técnico de la Banca Agropecuaria del Banco Agrario de Colombia. En el Banco agrario diseñando políticas dirigidas al sector agropecuario, establecimiento de modelo atención diferencial denominado ASAGRO, planificación de proyectos a los pequeños productores. Docente por más de 10 años y conferencista en temas técnicos, modelos productivos y crédito en las Universidades de Cundinamarca, San Martín, Sergio Arboleda, Universidad Nacional y Konrad Lorenz, Uniagraria en la cátedra de sistemas de producción, crédito agropecuario, gestión consuntiva y financiera. Así mismo desempeño como consultor en gremio producción FENAVI, respecto de acceso a garantías, en la Unidad de Planificación Agropecuaria en tema de seguro agrícola y en BANCAMIA generación de modelo atención pequeños productores para el sector agropecuario.