Estudiantes de derecho de UNIAGRARIA, estuvieron en el Congreso Internacional de Derecho, de la Universidad Militar

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los días 6, 7, 8 y 9 de mayo, nuestros estudiantes del programa de Derecho de UNIAGRARIA en compañía del docente Juan Falkonerth, acudieron a la cita para estar en el Congreso Internacional de Derecho, organizado por la Universidad Militar Nueva Granada, donde tuvieron la oportunidad de compartir y aprender de grandes exponentes como presidentes de las altas cortes, líderes de opinión, directores de entidades, periodistas y académicos internacionales.

Dentro de las personalidades destacadas acudieron: Milton Chaves, presidente del Consejo de Estado, Óscar Parra, magistrado de la JEP, Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá, María Camila Orozco, periodista de Blu Radio, Lucía Bastidas, directora de Espacio Público de la Alcaldía de Bogotá, Daniel Briceño, concejal de Bogotá, Francisco Pascual, director de estudios latinoamericanos de la Universidad de Alcalá, España, entre otros.

Los temas centrales del encuentro fueron: gobernanza, paz y derecho. Nuestros estudiantes tuvieron gran acogida y como reconocimiento por su masiva y participación, se anunció por parte de las directivas, certificarles el evento.

Esto hace parte de nuestra estrategia de movilización estudiantil, para que la comunidad académica uniagrarista, pueda estar en varios escenarios y espacios que contribuyan con su crecimiento profesional.

Agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible, especialmente al MG (r) Javier Ayala, rector de la Universidad Militar y a Andrés González Serrano, decano de la Facultad de Derecho, de la Universidad Militar, por la invitación y la atención para con nuestros estudiantes, haciéndolos sentir como en casa.

Recibieron la medalla de la universidad Militar Nueva Granada, importante distinción de esta casa de estudios, por parte de su rector: Juan Falkonerth, docente del programa de Derecho de UNIAGRARIA, Lina López, nuestra representante estudiantil y Juana Meneses, estudiante de primer semestre de Derecho, de UNIAGRARIA.

Etiquetas • Derecho