Estudiantes de Ingeniería Ambiental de UNIAGRARIA se sumergen en el Taller Vivencial “EcoCiem” en el CIDT “Pinares de Tenjo”

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 11 de mayo, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDT) “Pinares de Tenjo” fue el escenario de un evento inspirador para los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental de UNIAGRARIA. Bajo el nombre “EcoCiem: 100 % Comprometidos con la Ciencia, la Investigación y el Emprendimiento”, los estudiantes se embarcaron en un taller vivencial que les ofreció una experiencia enriquecedora e inmersiva.

Durante el taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad única de explorar las unidades productivas e instalaciones de nuestra sede, lo que les permitió adentrarse en el fascinante mundo del agro y fortalecer su comprensión sobre su impacto en el medio ambiente. Además de las actividades de aprendizaje, el evento incluyó actividades de integración organizadas por nuestro equipo de bienestar universitario, que ayudaron a fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad estudiantil.

La directora de Ambiental, Martha Melizza Ordoñez, y los distinguidos docentes del programa compartieron valiosa información sobre Ingeniería Ambiental de UNIAGRARIA, resaltando datos diferenciadores y emocionantes novedades sobre el proceso de renovación del registro calificado. Como gesto de apoyo y estímulo, los estudiantes también recibieron libros de valor en el campo de la Ingeniería Ambiental, cortesía de la editorial UNIAGRARIA.

Este evento no solo brindó a los estudiantes una experiencia educativa única, sino que también reafirmó el compromiso de la U Verde de Colombia con la excelencia académica, la investigación innovadora y el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes. Con iniciativas como “EcoCiem”, UNIAGRARIA continúa siendo un referente en la formación de líderes ambientales comprometidos con un futuro sostenible.

Etiquetas • Ingeniería Ambiental