Andrés Gonzáles Gonzáles

Docente en Especialización en Gestión de Agronegocios
Docente Catedrático

Formación

Administrador de Empresas Agropecuarias UPTC, Magister en Administración UNAL, Estudiante Doctorado en Administración Universidad de la Salle.

Experiencia

• Docente catedrático, Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Especialización en Gestión de Agronegocios
  • Docente Ocasional, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, adscrito a Yopal, Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.
  • Catedrático Externo en posgrados, Formulación de proyectos Identificación y Formulación de Proyectos, Seminario de proyectos, Gestión estratégica de la productividad. Escuela de Posgrados UPTC – Seccional Duitama.
  • Director de Investigación Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Universidad de Boyacá.
  • Docente tiempo Completo, Maestrías, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Universidad de Boyacá.