Celebración del Trigésimo Aniversario del Programa de Contaduría Pública de UNIAGRARIA

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En el marco de la celebración del Trigésimo Aniversario del Programa de Contaduría Pública, UNIAGRARIA agradece la destacada asistencia y participación de nuestros estudiantes, egresados y cuerpo académico. Este evento académico, que tuvo lugar en nuestra sede de Bogotá, fue un espacio para reflexionar sobre los logros del programa y su impacto en la formación de contadores públicos comprometidos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Durante la celebración, se hizo un reconocimiento especial al Dr. Álvaro Zúñiga García, fundador y creador del Programa de Contaduría Pública, cuya visión y dedicación han sido fundamentales para consolidar un programa de alta calidad académica y pertinencia social.

El evento también incluyó un concurso de pósters, donde los estudiantes del programa presentaron sus proyectos y propuestas innovadoras, demostrando su talento y creatividad en la aplicación de conocimientos contables a problemas reales.

Uno de los momentos más destacados fue la conferencia del docente Fabián Quinche, quien abordó el tema central “Sostenibilidad y Conflictos Socioambientales desde la Perspectiva Contable en Colombia”. La charla del Profesor Quinche ofreció valiosas reflexiones sobre cómo la contabilidad puede contribuir a la resolución de conflictos socioambientales y promover prácticas sostenibles en el ámbito empresarial y comunitario.

Agradecemos a todos los asistentes por su compromiso y entusiasmo, y esperamos seguir contando con su participación en futuras actividades académicas y celebraciones. Este aniversario no solo celebra el pasado y el presente del programa, sino que también nos impulsa a continuar formando profesionales que lideren con ética y responsabilidad los desafíos del futuro.

Etiquetas • Contaduría Pública