Especialización en Responsabilidad Ambiental y Sostenibilidad

Responsabilidad jurídica ambiental

Vigencia : 2 Año/s
Duración : 176 horas

Criterios de obtención : El estudiante obtendrá esta insignia al cursar y aprobar mínimo con 3.8 cada uno de los 4 cursos jurídicos de responsabilidad ambiental (régimen sancionatorio ambiental, penal, administrativo y civil).

Ruta formativa o contenidos de la insignia : Resultado de aprendizaje previstos en los cursos (régimen sancionatorio ambiental, responsabilidad penal ambiental, responsabilidad administrativa ambiental y responsabilidad civil ambiental).

Sostenibilidad Socio jurídica

Vigencia : 2 Año/s
Duración : 160 horas

Criterios de obtención : El estudiante obtendrá esta insignia al cursar y aprobar mínimo con 3.8 cada uno de los 4 cursos de sostenibilidad (Fundamentos ambientales y de sostenibilidad, económica ecológica valoración económica del ambiente, fundamentos de la responsabilidad y Sistema nacional ambiental y de sostenibilidad).

Ruta formativa o contenidos de la insignia : Resultado de aprendizaje previstos en los cursos (Fundamentos ambientales y de sostenibilidad, económica ecológica valoración económica del ambiente, fundamentos de la responsabilidad y Sistema nacional ambiental y de sostenibilidad).