Especialización en Salud Pública Veterinaria

Resistencia antimicrobiales

Vigencia : 3 Año/s
Duración : 96 horas

Criterios de obtención : El estudiante obtendrá esta insignia al cursar y aprobar con una nota superior a 4.0 el curso resistencia antimicrobiana de la ESPVT.

Regulación o norma que rige la insignia : OMS.

Ruta formativa o contenidos de la insignia : Resultados aprendizaje previstos en el curso Resistencia Antimicrobiana.

Farmacovigilancia

Vigencia : 5 Año/s
Duración : 96 horas

Criterios de obtención : El estudiante obtendrá esta insignia al cursar y aprobar con una nota superior a 4.5 el curso de farmacovigilancia de la ESPVT.

Regulación o norma que rige la insignia : INVIMA-ICA.

Ruta formativa o contenidos de la insignia : Resultados aprendizaje previstos en el curso Farmacovigilancia

Gestión del riesgo en desastres y emergencias

Vigencia : 5 Año/s
Duración : 144 horas

Criterios de obtención : El estudiante obtendrá esta insignia al cursar y aprobar con una nota superior a 4.5 el curso de gestión del riesgo en los desastres y emergencias de la ESPVT.

Regulación o norma que rige la insignia : CRUZ ROJA.

Ruta formativa o contenidos de la insignia : Resultados aprendizaje previstos en el curso Gestión del Riesgo en los Desastres y Emergencias.