José Isaías Muñoz Pineda

DTC - Coordinador Académico EBAE

Especialización, Maestría (c).

Experiencia

25 años de ejercicio profesional en entidades nacionales y distritales, así como asesor y consultor en áreas de epidemiología, salud pública, legislación sanitaria, análisis de riesgos, sanidad animal y bienestar animal. Práctica privada en clínica de pequeñas especies y laboratorio clínico veterinario. Docente e investigador universitario de pregrado y posgrado por más de 15 años, en diferentes instituciones universitarias del país.

Actualmente: Docente tiempo completo y coordinador académico de EBAE, Líder Técnico de Inspección y Vigilancia de la SCCGC del IDPYBA, Miembro fundador de G.R.A.V.E.D Colombia y Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Epidemiologia Veterinaria y Medicina Preventiva.