Johann Arley Cruz Méndez

Docente en Ingeniería Mecatrónica
Docente Tiempo Completo

Formación

Soy un Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones Móviles, con conocimientos en desarrollo web y software. Mis habilidades abarcan programación, backend, bases de datos, API, frontend, manipulación del DOM y SSR. Además, utilizo herramientas para el análisis, gráficas de datos. Lidero equipos multidisciplinarios, comprometido con la innovación, capacitación constante y autónoma en nuevas tecnologías. Entrega de productos y manejo de proyectos de alta calidad.

Experiencia

2015-05 - 2021-06 Docente, Director de curso Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Bogotá Realizar el acompañamiento sincrónico y asincrónico permanente a los procesos de aprendizaje de los estudiantes en los cursos a cargo de acuerdo con los tiempos y actividades establecidas en la agenda de acompañamiento docente Realizar los procesos de diseño, alistamiento, evaluación y acreditación de curso asignado. Ejecutar los procesos de alistamiento, evaluación y acreditación académica y tecnológica del curso de acuerdo con el calendario académico nacional vigente. Apoyo como coinvestigador.