¡Gran Éxito en la Jornada de Sustentación de Proyectos de Aula!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Nos complace anunciar que la Jornada de Sustentación de Proyectos de Aula de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de UNIAGRARIA Facatativá fue un rotundo éxito. Los participantes brillaron con sus innovadoras propuestas, demostrando una articulación e integración destacada de los cursos disciplinares.

Cada presentación reflejó un ingenio notable y ofreció soluciones innovadoras para las problemáticas de la región, alineadas perfectamente con los pilares misionales de nuestra institución. La calidad y el compromiso de nuestros futuros ingenieros fueron evidentes, no solo en el aspecto técnico de sus proyectos, sino también en el manejo excepcional de sus habilidades blandas.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta jornada y extendemos un reconocimiento especial a los proyectos más destacados. Sus esfuerzos y dedicación son un ejemplo del talento y la excelencia que caracterizan a nuestra comunidad académica.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su increíble trabajo y contribución al desarrollo regional y al progreso tecnológico!

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica