Jornada de Reciclatón 2024-1

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 24 de mayo, la sede de la Calle 170 de UNIAGRARIA fue el escenario de la Jornada de Reciclatón 2024-I, un evento que no solo promovió prácticas sostenibles, sino que también celebró el Día del Reciclaje y el Día de las Abejas. Esta jornada reafirmó nuestro compromiso con el conocimiento, la sustentabilidad ambiental y el desarrollo regional.

La actividad contó con la participación activa de docentes, estudiantes, e integrantes del semillero de investigación de Sostenibilidad y Territorio del programa de Ingeniería Ambiental. También estuvieron presentes directivos de la Mesa de Educación Ambiental de la Localidad de Suba, representantes de la Universidad Piloto de Colombia, estudiantes de diferentes colegios y miembros de la comunidad Uniagrarista, quienes hicieron de esta jornada un evento memorable.

Agradecemos a todos los que participaron en este evento. Su apoyo es fundamental para seguir avanzando en nuestra misión de formar profesionales competentes, capaces de afrontar los desafíos ambientales actuales y futuros, contribuyendo al desarrollo regional, la conservación de los recursos naturales y el bienestar social.

¡Gracias por su compromiso y dedicación! Juntos, seguimos construyendo un futuro más sostenible y consciente.

Etiquetas • Ingeniería Ambiental