Estudiantes del Semillero de Investigación de UNIAGRARIA participan en el XV Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los estudiantes del Semillero de Investigación “Derecho, Ruralidad y Medio Ambiente” de UNIAGRARIA, acompañados por el docente Franklin Meneses Sáchica, participaron, el 22 de mayo de 2024, en el XV Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria San Martín, en el “Auditorio Mayor”.

Durante el congreso, los estudiantes asistieron a conferencias impartidas por destacados doctrinantes del derecho, quienes abordaron diversas temáticas contemporáneas. Estas sesiones proporcionaron a los asistentes una visión profunda y actualizada sobre el derecho procesal constitucional, enriqueciendo su conocimiento académico y profesional.

Además de las conferencias, los estudiantes de UNIAGRARIA tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir experiencias con compañeros de otras facultades y universidades presentes en el evento. Este intercambio de ideas y conocimientos resultó en una experiencia educativa y socialmente enriquecedora para todos los participantes.

En un destacado reconocimiento a su experiencia y liderazgo, al profesor Franklin Meneses Sáchica se le solicitó presidir la mesa de la jornada de la tarde como docente asistente en representación de UNIAGRARIA. Su participación en este rol subrayó el compromiso y la excelencia académica de nuestra institución en el ámbito del derecho.

UNIAGRARIA felicita a los estudiantes y al profesor Meneses por su activa participación en el XV Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional. Agradecemos a la Fundación Universitaria San Martín por organizar un evento tan significativo y a todos los conferencistas por compartir sus valiosos conocimientos. Continuamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, proporcionándoles oportunidades únicas de aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito jurídico.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo!

Etiquetas • Derecho