UNIAGRARIA Facatativá triunfa en la Copa Técnica y Universitaria “Tejiendo Vida para una Nueva Siembra”

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La comunidad educativa de UNIAGRARIA Facatativá celebra con orgullo los logros obtenidos en la reciente Copa Técnica y Universitaria “Tejiendo Vida para una Nueva Siembra”, organizada por la diócesis de Facatativá. Este evento deportivo, que reunió a diversas instituciones educativas de la región, se destacó por sus competiciones en las modalidades de Futsal femenino y masculino, así como Voleibol mixto.

Nuestros talentosos estudiantes demostraron su habilidad y espíritu competitivo, logrando resultados excepcionales:

• 1er puesto: Campeones en Voleibol Mixto
  • 2do puesto: Subcampeones en Futsal Masculino

Ambos equipos fueron galardonados con medallas y trofeos en reconocimiento a su destacada participación y esfuerzo.

Las emocionantes finales se llevaron a cabo el pasado sábado 25 de mayo en el coliseo de Villeta, donde nuestros estudiantes brillaron con su desempeño y trabajo en equipo.

¡Felicitamos a todos los participantes y entrenadores por su dedicación y entrega! Estos logros reflejan el compromiso de UNIAGRARIA con la excelencia deportiva y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Vamos UNIAGRARIA! Continuemos tejiendo vida y sembrando éxitos.