UNIAGRARIA Inicia Actividades de “UNIAGRARIA Acompaña” en Tena, Cundinamarca

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 12 de junio, una comitiva de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, UNIAGRARIA, se desplazó al municipio de Tena, Cundinamarca, en el marco del convenio “UNIAGRARIA Acompaña”. Esta visita marcó el inicio de las actividades programadas en colaboración con la comunidad local.

La delegación de UNIAGRARIA estuvo compuesta por representantes del programa de Ingeniería de Alimentos y del Centro de Pensamiento para la Extensión. Durante la jornada, se llevó a cabo una reunión con colegios del municipio, cuatro asociaciones del sector productivo y la Dra. Carolina Niño Ardila, alcaldesa de Tena.

Entre los acuerdos alcanzados se destacan el trabajo conjunto dentro del programa IDEAS de Ingeniería de Alimentos y el Plan 500 Red de Colegios Verdes. Estas iniciativas buscan fortalecer las asociaciones productivas del municipio y, al mismo tiempo, proporcionar acompañamiento y apoyo a los estudiantes de los colegios locales, promoviendo la integración generacional y el desarrollo sostenible.

UNIAGRARIA reafirma su compromiso con el desarrollo comunitario y la educación, fomentando proyectos que impacten positivamente a las comunidades y contribuyan al crecimiento y bienestar de sus habitantes.