UNIAGRARIA y Finagro se unen para impulsar el desarrollo del campo colombiano

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El miércoles 3 de julio de 2024, Alexandra Restrepo, presidenta de Finagro (Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario), recibió en sus oficinas al Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia (UNIAGRARIA). El objetivo de este encuentro fue desarrollar estrategias conjuntas que hagan del campo colombiano un lugar atractivo para los jóvenes.

Durante la reunión, también estuvieron presentes el vicerrector académico de UNIAGRARIA, el Dr. Juan Carlos Reyes, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Dr. Johnny Uribe.

Finagro, una entidad que promueve el desarrollo del sector rural colombiano a través de instrumentos de financiamiento y desarrollo rural, se mostró muy interesada en colaborar con UNIAGRARIA para estimular la inversión y fortalecer la educación en áreas rurales.

UNIAGRARIA y Finagro buscan, mediante esta alianza, generar un impacto positivo en el sector agropecuario del país, ofreciendo a los jóvenes más oportunidades y recursos para desarrollarse profesionalmente en el campo.

¡Juntos hacemos grande el campo!