Participación destacada de Diego Hernández en Curso de Normas y Directrices Ganaderas en Emergencias

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

UNIAGRARIA se enorgullece en anunciar la participación de Diego Hernández Pulido, docente asistente del Programa de Medicina Veterinaria, como instructor del Curso de Normas y Directrices Ganaderas en Emergencias. Este curso se llevó a cabo del 26 al 28 de julio de 2024 en la ciudad de Manizales, como parte de los esfuerzos de la Universidad Católica de Manizales para fortalecer la capacitación de los profesionales de la maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres.

Contribución académica de UNIAGRARIA

La inclusión de Diego Hernández Pulido como instructor en este curso destaca el compromiso de UNIAGRARIA con la excelencia académica y la colaboración interinstitucional. La participación del docente refuerza la misión de UNIAGRARIA de contribuir al desarrollo del conocimiento y la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos actuales en el campo y la gestión de desastres.

Curso de Normas y Directrices Ganaderas en Emergencias

El curso, enfocado en la preparación y respuesta ante emergencias ganaderas, ofreció a los participantes conocimientos y herramientas esenciales para la gestión de situaciones críticas que afectan al sector ganadero. La capacitación abarcó diversas normativas y directrices que son fundamentales para garantizar el bienestar animal y la sostenibilidad del sector en momentos de crisis.

Impacto en la comunidad académica

La colaboración entre UNIAGRARIA y la Universidad Católica de Manizales refleja la importancia de unir esfuerzos para abordar temas cruciales como el cambio global y los riesgos de desastres. La participación de Diego Hernández Pulido no solo fortalece las capacidades de los profesionales involucrados, sino que también enriquece el intercambio de conocimientos entre instituciones académicas.

Compromiso con la educación y el desarrollo

UNIAGRARIA continúa demostrando su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo profesional de sus docentes y estudiantes. La participación de Diego Hernández Pulido en este curso es un ejemplo claro de cómo UNIAGRARIA sigue siendo un referente en la formación de líderes y expertos en diversas áreas del conocimiento.