Laboratorio de investigación, calidad y análisis

Tanto Este laboratorio como los otros de investigación están creados como componentes multidisciplinarias, para que en un solo espacio se reúnan diversas facultades para promover el intercambio de conocimiento y el aprovechamiento de recursos.

Uniagraria ofrece a sus profesores e investigadores laboratorios con una adecuada tecnología para pensar y producir conocimiento original y novedoso. Este laboratorio fortalece la investigación en el análisis de las propiedades fisicoquímicas en los alimentos, aguas, medición de distintos tipos de acidez, pH, actividad acuosa, turbidímetro, test de jarras, DBO y DQO, cromatógrafo absorción atómica con para determinación de algunos metales pesados entre otros.