UNIAGRARIA destaca en el XXII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 28, 29 y 30 de agosto, UNIAGRARIA participó en el XXII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación y en el VI Congreso Nacional y IV Internacional de Docentes Formadores de Semilleros de Investigación. Estos eventos fueron organizados por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación Nodo Bogotá-Cundinamarca y se llevaron a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Fundación Universitaria Salesiana.

La representación de UNIAGRARIA se materializó a través de la presentación de ponencias por parte de estudiantes de los programas de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental y Zootecnia. Sus trabajos reflejan el compromiso y la dedicación en la formación investigativa que caracteriza a nuestra institución.

Además, docentes de varios programas participaron como pares evaluadores, fortaleciendo así la calidad académica y el rigor científico del encuentro. De esta manera:

Destacamos también la participación de Nora Milena Roncancio Parra, Directora de Formación en Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, quien fue ponente en el Congreso Nacional de Docentes Formadores de Semilleros de Investigación. Su ponencia titulada “Semilleros de investigación: Aproximación teórica a la formación de investigadores” aportó valiosas perspectivas sobre la importancia de la formación investigativa en el ámbito académico.

Con esta gran delegación, UNIAGRARIA confirma su firme intención institucional de continuar promoviendo la formación investigativa como pilar fundamental. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y compromiso, y los invitamos a seguir contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico del país.