Estudiante de UNIAGRARIA recibe reconocimiento por su destacado desempeño académico en el programa ‘Jóvenes a la E’

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El miércoles 18 de septiembre de 2024, Cindy Katerine Moya Enríquez, estudiante de tercer semestre del programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Derecho de UNIAGRARIA, fue reconocida por la Alcaldía de Bogotá por su sobresaliente rendimiento académico en el programa “Jóvenes a la E”. La ceremonia tuvo lugar en el prestigioso Hotel Tequendama, en la ciudad de Bogotá.

Este reconocimiento destaca el compromiso y esfuerzo de Cindy Katerine, quien ha demostrado excelencia en su formación académica, logrando ubicarse entre los 120 estudiantes condecorados de los 30.000 que forman parte del programa “Jóvenes a la E”. Esta iniciativa busca promover la educación superior entre los jóvenes de la capital, apoyando su desarrollo académico y brindándoles oportunidades para alcanzar sus metas.

UNIAGRARIA felicita a Cindy Katerine Moya Enríquez por este importante logro, que no solo refleja su dedicación personal, sino también el compromiso de la institución en la formación de profesionales íntegros y competentes. Este reconocimiento es un ejemplo del impacto positivo que los estudiantes de UNIAGRARIA están generando en la sociedad, y un motivo de orgullo para toda la comunidad académica.

Etiquetas • Derecho