Estudiantes del Colegio Santo Toribio de Mongrovejo vivieron la experiencia “Vive UNIAGRARIA por un día”

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado jueves 25 de septiembre, 41 estudiantes de grado 11 del Colegio Santo Toribio de Mongrovejo, ubicado en la localidad de Suba, Bogotá, participaron en la actividad “Vive UNIAGRARIA por un día”. Este evento, que tuvo lugar en las instalaciones de UNIAGRARIA en Bogotá, les brindó la oportunidad de sumergirse en una experiencia teórico-práctica única, de aproximadamente 25 minutos, en diferentes programas académicos de la institución y en el área de Deportes.

Los estudiantes pudieron conocer de cerca las dinámicas y enfoques de los programas de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Contaduría y Derecho. A lo largo de la jornada, los futuros bachilleres tuvieron la oportunidad de experimentar de manera directa cómo sería su vida académica dentro de UNIAGRARIA, explorando diversas disciplinas y adquiriendo una perspectiva clara sobre sus posibles futuros profesionales.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de UNIAGRARIA con la educación y orientación de los jóvenes, brindándoles herramientas que les permitan tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.