¡UNIAGRARIA presente en el Primer Foro Zonal de Puente Aranda Sostenible!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Nos enorgullece anunciar que el Programa de Ingeniería Ambiental de UNIAGRARIA ha sido reconocido por su compromiso en el desarrollo de iniciativas clave para el sostenimiento ambiental en la Localidad de Puente Aranda.

En el evento, nuestra directora del Programa de Ingeniería Ambiental, Martha Melizza Ordoñez, junto con la estudiante Lizeth Bernal, presentaron la ponencia titulada “Integración de Jardines Verticales y Compostaje como herramienta de Educación Ambiental en Instituciones de Educación Media”. La presentación destacó el impacto positivo de estas prácticas en la comunidad, promoviendo la educación ambiental y la sostenibilidad.

El foro contó con la participación de estudiantes, docentes y directivos del Colegio San Antonio de Sucre, la Alcaldía Local de Puente Aranda, la Secretaría de Ambiente y miembros de la comunidad local.

Con este tipo de espacios, UNIAGRARIA reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo colaborativo entre academia, comunidad y entidades públicas. Nuestra participación en el Primer Foro Zonal de Puente Aranda Sostenible es un reflejo de la importancia de generar soluciones innovadoras y educativas que impacten positivamente el entorno. Seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan el desarrollo ambiental y social de nuestras comunidades, siempre con la visión de construir un futuro más verde y consciente.

¡Juntos seguimos trabajando por un futuro más sostenible!

Etiquetas • Ingeniería Ambiental