UNIAGRARIA recibe visita de verificación del cumplimiento de condiciones de calidad de la Especialización en Derecho Procesal Agrario

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los días 3 y 4 de octubre de 2024, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA – recibió a los pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para la visita de verificación del cumplimiento de condiciones de calidad del programa de Especialización en Derecho Procesal Agrario (modalidad virtual).

Esta visita tiene como objetivo verificar el desarrollo del programa y garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad exigidos por el MEN para obtener el registro calificado y que el programa sea una realidad en UNIAGRARIA. Los pares académicos que liderarán esta verificación son la Dra. Amira del Socorro Bolívar Sarria y el Dr. Elliot Parra Ávila.

El proceso de verificación incluyo reuniones con directivos de la Institución, docentes, estudiantes, egresados y representantes del sector productivo, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y perspectivas sobre el programa. Además, se realizarán presentaciones sobre las condiciones académicas, curriculares, organizativas y tecnológicas que respaldan el proceso formativo en esta especialización.

Durante el primer día, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Johnny Alexander Uribe Ochoa, fue el encargado de moderar las presentaciones de las condiciones de calidad del programa, junto con la participación de los directivos y docentes involucrados en el proyecto académico. El segundo día estuvo dedicado a la revisión de la infraestructura tecnológica y física de UNIAGRARIA, que apoya el desarrollo de esta especialización, así como la consolidación del acta de la visita.

Con esta visita, UNIAGRARIA reafirma su compromiso con la excelencia académica y el fortalecimiento de su oferta educativa en pro del desarrollo rural y la sostenibilidad, pilares fundamentales de su misión institucional.

Etiquetas • Derecho