UNIAGRARIA participa en el Foro Sectorial de COP16 en Pereira y se prepara para el gran Encuentro Ambiental en Cali

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Desde el Observatorio de Derecho Agrario de la Facultad de Derecho de UNIAGRARIA, nuestra institución tiene el honor de participar en el Foro Sectorial de COP16 que se lleva a cabo el 5 de octubre en la ciudad de Pereira. Este importante evento cuenta con el apoyo de la Confederación Nacional de Acción Comunal, el Ministerio del Interior y el Ministerio del Medio Ambiente, y se enmarca en los preparativos para la Conferencia de las Partes (COP16) sobre biodiversidad.

En representación de UNIAGRARIA, 10 estudiantes fueron invitados a desempeñar funciones clave como relatores y moderadores en las mesas de trabajo del foro, donde se discuten propuestas y soluciones para el manejo sostenible de los recursos naturales y la biodiversidad en Colombia.

Además, UNIAGRARIA reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente al confirmar su participación en el gran Encuentro Ambiental de la COP16, que se realizará próximamente en la ciudad de Cali. En este evento, 10 estudiantes de nuestra institución tendrán la oportunidad de involucrarse activamente en las dinámicas de discusión y aprendizaje en torno a la biodiversidad y el cambio climático.

Estas participaciones fortalecen la visión de UNIAGRARIA como una institución comprometida con la formación de líderes que aportan soluciones innovadoras para los retos ambientales actuales, contribuyendo al desarrollo de un futuro más sostenible.