Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de UNIAGRARIA ganan primer puesto en Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Nos complace anunciar que los estudiantes Duvan Montaño y Alejandro Ramírez, del programa de Ingeniería Mecatrónica de UNIAGRARIA, obtuvieron el Primer Puesto al Mejor Proyecto Temático en el X Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, llevado a cabo en la Escuela Nacional de Carabineros, en el municipio de Facatativá.

Este destacado reconocimiento resalta el esfuerzo, la creatividad y el rigor académico de nuestros estudiantes, quienes representaron a UNIAGRARIA en un espacio internacional de alta competencia, demostrando su capacidad para abordar retos tecnológicos y aportar soluciones innovadoras a través de sus proyectos de investigación.

El logro de Duvan y Alejandro subraya el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la formación de profesionales capaces de liderar en áreas clave como la mecatrónica, aportando al desarrollo tecnológico del país.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este gran éxito y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando la investigación y la innovación en todos nuestros programas.

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica