Intercambio de Estudiantes RedBioLAC

Postula para Intercambio de Estudiantes

Hasta el 28 de Febrero 2017

Se trata del apoyo al que pueden optar estudiantes de temáticas relacionadas a la digestión anaeróbica para poder llevar a cabo actividades (tesis, investigación, pasantías, análisis o estudios) en su lugar de estudio o fuera de él, con el objetivo de transformarse en embajadores e impulsores de temáticas que vayan dentro de los lineamientos estratégicos de la red y/o que solucionen problemáticas de las presentadas en nuestra primera publicación: Oportunidades para el desarrollo de un sector sostenible de biodigestores de pequeña y mediana escala en LAC”. La iniciativa es el resultado del eje estratégico prioritario: Intercambio de conocimiento y esperar congregar a los estudiantes que se convertirán en el recambio generacional necesario para el desarrollo del sector del biogas en América Latina y el impulso que haya desde la red.

Hay hasta $1.250 USD por estudiante disponibles, habrá 2 convocatorias este año, siendo esta la primera, y cerrando el martes 28 de febrero de 2017.

Para postular, descarga el formulario y envíalo a a redbiolac@gmail.com o escríbenos un correo simple para dudas e inquietudes.

DESCARGAR FORMULARIO