UNIAGRARIA festeja la graduación de profesionales del Diplomado en Convenio con la U.A.P.A.

UNIAGRARIA festeja la graduación de profesionales del Diplomado en Convenio con la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. Con la presencia del Señor Rector de UNIAGRARIA, Jorge Orlando Gaitán Arciniegas y la Doctora Magdalena Cruz, Vicerrectora de Investigación de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA; se entregaron los reconocimientos a nuestros funcionarios UNIAGRARISTAS que cursaron el Diplomado en Investigación Cualitativa, Reconocimiento de Distintos Saberes y Actores para la Compresión de Experiencias Sociales Educativas.

Bajo la directriz del Departamento de Educación Permanente de UNIAGRARIA, esta ceremonia tuvo momentos de reflexión.

El primero de ellos expresado por el Señor Rector quien afianzó el pensamiento de paz en nuestro país ratificando el papel del trabajo en el campo como factor determinante para la construcción de vías idóneas y así alcanzar un verdadero compromiso de cese al fuego en nuestro país. Esta ceremonia contó con la presencia de la Dra. María Alejandra Gaitán Castiblanco, Directora del Departamento de Gestión Humana de UNIAGRARIA, así como el acompañamiento del Doctor, Jorge Arturo Torres Escobar, Vicerrector de Formación de nuestro claustro.

Felicitamos a quienes se graduaron de este Diplomado en convenio con la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA y dieron todo de sí para dar un paso más en su vida profesional.

Estos son los graduandos:

• Álvaro Zúñiga García
  • Raquel María Conto López