SEMINARIO: TALLER CIENCIAS Y DISCIPLINAS QUE APOYAN EL DESARROLLO GASTRONÓMICO EN COLOMBIA

Se realizó el contacto directo con la Universidad autónoma de hidalgo en México, quienes bajo su responsabilidad y cuenta, asistieron al evento en comento. Asisten como invitados y anfitriones siendo su cultura una de las más exóticas en tema cultural y gastronómico.

El 15 de mayo se realiza un evento de integración y socialización de diferentes culturas Centroamericanas y latinoamericanas en el que se pretende dar a conocer la importancia del desarrollo gastronómico de sus culturas en Colombia. Para lo anterior, se brindó un espacio de fomento donde se apreciaron las diferentes líneas gastronómicas de países tales como: Brasil, México, Guatemala, El salvador, Colombia, entre otros.

Dentro de las actividades y en el ámbito formal de la socialización directa con los estudiantes y sobre la formación académica de los participantes, se abrió un espacio de socialización entre los mismos, y se brindó un refrigerio para todos los asistentes.