OFERTA DE CURSOS

En el comité curricular del día 11 de abril de 2019 se presentaron diferentes propuestas de educación continua a ofertar y fueron aprobadas. Los cursos, diplomados o cursos de profundización a ofertar fueron los siguientes:

DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE JARDINES

OFERTA: Curso corto – Sede Bogotá

• CURSO 1: Técnicas básicas de jardines. [50 Horas] (03 de agosto de 2019 – 07 de septiembre de 2019)
  • CURSO 2: Técnicas de mantenimiento y diseño de proyectos de jardines. [50 Horas] (14 de septiembre – 19 de octubre)

POBLACIÓN OBJETIVO: Arquitectos, paisajistas, diseñadores,ingenieros civiles, ingenieros forestales, ambientales,administradores, viveristas y funcionarios públicos.

CONTROL DE CALIDAD Y DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO MÉTODO ACI

OFERTA: Curso corto – Sede Bogotá -Facatativá

[30 Horas] (01 de Julio de 2019 – 30 de Julio de 2019)

POBLACIÓN OBJETIVO: Maestros de obra e ingenieros civiles que sedesempeñen en esta labor y quieran mejorar su perfil a través de lacapacitación académica.

CONTROL DE INTERVENTORÍA DE OBRAS

OFERTA: Diplomado o curso de profundización– Sede Facatativá

Diplomado [120 Horas] (03 de agosto de 2019– 19 de octubre de 2019)

POBLACIÓN OBJETIVO: Ingenieros civiles, arquitectos, funcionariospúblicos, y en general a todos aquellos profesionales que sedesempeñen en esta labor y quieran mejorar su perfil a través de lacapacitación académica. También es una opción para estudiantes deúltimos semestres que vean en esta área una opción deprofundización.

DISEÑO ESTRUCTURAS NO CONVENCIONALES

OFERTA: Diplomado o curso de profundización– Sede Bogotá

• Diplomado [120 Horas] (03 de agosto de 2019– 19 de octubre de 2019)
  • Curso de profundización [160 Horas] (03 de agosto de 2019 – 16 de noviembre de 2019)

DISEÑO DE CONEXIONES DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

OFERTA: Diplomado o curso de profundización– Sede Bogotá

• Diplomado [120 Horas] (18 de enero de 2020– 04 de abril de 2020)
  • Curso de profundización [160 Horas] (18 de enero de 2020– 02 de mayo de 2020)

POBLACIÓN OBJETIVO: Ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, y engeneral a todos aquellos profesionales que se desempeñen en estalabor y quieran mejorar su perfil a través de la capacitaciónacadémica. También es una opción para estudiantes de últimossemestres que vean en esta área una opción de profundización.

MOVILIDAD URBANA

OFERTA: Diplomado o curso de profundización– Sede Bogotá

• Diplomado [120 Horas] (07 de septiembre de 2019– 23 de noviembre de 2019)
  • Curso de profundización [160 Horas] (07 de septiembre de 2019– 21 de diciembre de 2019)

POBLACIÓN OBJETIVO: Ingenieros civiles, Ingenieros de vías ytransporte, Ingenieros topográficos, y en general a todos aquellosprofesionales que se desempeñen en esta labor y quieran mejorar superfil a través de la capacitación académica. También es unaopción para estudiantes de últimos semestres que vean en esta áreauna opción de profundización.

CONTROL DE INTERVENTORÍA DE OBRAS (Virtual)

OFERTA: Diplomado Virtual

Diplomado [120 Horas] (18 de enero de 2020– 04 de marzo de 2020)

GERENCIA Y FINANZAS PARA INGENIEROS (Virtual)

OFERTA: Diplomado Virtual [Se trabaja en conjunto con Agronegocios]

• Diplomado [120 Horas] (03 de agosto de 2019– 19 de octubre de 2019)

POBLACIÓN OBJETIVO: Ingenieros civiles, y en general a todos los ingenieros que se desempeñen en esta labor y quieran mejorar su perfil a través de la capacitación académica. También es una opción para estudiantes de últimos semestres que vean en esta área una opción de profundización.