Estudiantes de UNIAGRARIA destacan como ponentes en evento de Redcolsi Nodo Bogotá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los estudiantes del semillero “Sostenibilidad Ambiental y Territorio” del Programa de Ingeniería Ambiental de UNIAGRARIA participaron como ponentes en el XXI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Bogotá-Cundinamarca, el cual se realizó del 28 al 30 de agosto de 2024.

Este espacio, realizado de manera presencial en la Fundación Universitaria Los Libertadores, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Fundación Universitaria Salesiana, en Bogotá, se ha consolidado como un pilar fundamental en el proceso de investigación formativa, alineado con el compromiso de UNIAGRARIA de formar ingenieros ambientales con un fuerte sentido de responsabilidad social y ambiental.

Felicitamos a nuestros jóvenes investigadores Camilo Andrés Daza y Wendy Gonzáles Roa por su destacada contribución al desarrollo investigativo, y extendemos un reconocimiento especial a nuestros docentes, quienes desempeñaron un papel crucial en la dirección y evaluación de las ponencias y talleres de formación. Su dedicación y guía continúan fortaleciendo la calidad académica e investigativa de nuestra institución.

Etiquetas • Ingeniería Ambiental