Estudiantes del Instituto Técnico Distrital Juan del Corral participaron en talleres prácticos en UNIAGRARIA

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 3 de octubre, UNIAGRARIA 170 recibió la visita de un grupo de estudiantes de grado undécimo del Instituto Técnico Distrital Juan del Corral, en el marco de la actividad ‘Vive Uniagraria por un día’. Este colegio, aliado de nuestra institución, ha mostrado gran afinidad con los programas de Contaduría Pública, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecatrónica, y esta visita es un reflejo del estrecho vínculo que seguimos fortaleciendo.

Durante su jornada en UNIAGRARIA, los estudiantes participaron en talleres prácticos dirigidos por destacados docentes. En el programa de Ingeniería Mecatrónica, tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de la docente Andrea Pineda y el docente Daniel Bayona, quienes los guiaron en actividades tecnológicas que despertaron su curiosidad e interés por esta carrera. Por otro lado, el programa de Contaduría Pública ofreció una experiencia enriquecedora bajo la orientación de la docente Norma Rodríguez, brindando a los estudiantes un acercamiento al mundo financiero y contable.

Este tipo de acercamientos son posibles gracias a la gestión del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Uniagraria, en colaboración con el equipo comercial de la institución. A los estudiantes participantes y a sus compañeros de colegio les extendemos una cordial invitación para que conozcan más sobre nuestra oferta académica y para que se sientan siempre bienvenidos a la U Verde de Colombia.

UNIAGRARIA se enorgullece de abrir sus puertas a futuros profesionales que deseen formarse en una institución comprometida con la innovación, el desarrollo sostenible y la excelencia académica.