Estudiantes y Docentes de UNIAGRARIA Brillan en XPOILERS 2024

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

BOGOTÁ, Colombia – Los Departamentos de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Alimentos de UNIAGRARIA extienden una felicitación a los estudiantes y docentes que participaron en la convocatoria XPOILERS 2024. Nos complace anunciar que cuatro de nuestros proyectos han avanzado a la final, donde competirán por el primer lugar en la Gran Gala XPOILERS 2024. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia(UNIAGRARIA) el jueves 15 de agosto.

Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en los campos de la ingeniería agroindustrial y de alimentos. Estamos inmensamente orgullosos de la dedicación y el trabajo arduo de nuestra comunidad, y esperamos con ansias sus presentaciones en la etapa final de esta prestigiosa competencia. Nuestros finalistas, que representan lo mejor del espíritu académico e innovador de UNIAGRARIA, son:

Ginna Vanessa Castro Quiñonez
Funcionalidades del Aceite de Palma
Laura Marcela Barrera
Materiales compuestos por termocompresión a partir de fibra de hoja de piña.
Lina Susana Pérez Mora
Bioconservación de frutas utilizando películas comestibles.
Laura Camila Africano López – Mayra Catalina Jaimes Cárdenas
Estudio del proceso de extracción de aceite como mecanismo de valoración del Aguacate Hass producido por APROAFA.

Manténganse atentos para más actualizaciones y únanse a nosotros para celebrar los logros de nuestros talentosos estudiantes y profesores en la Gran Gala XPOILERS 2024. Si quieres conocer detalles de la publicación delos resultados y de nuestra Gran Gala de Premiación, te invitamos a ingresar al siguiente enlace