Éxito en el Taller Ecociem: Con la realización de la 2da Jornada de Recolección de Residuos Aprovechables y la muestra de Proyectos de Aula del Programa de Ing. Ambiental

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 26 de septiembre, vivimos una jornada llena de compromiso y acciones concretas por el desarrollo sostenible en Uniagraria. Durante el Taller ECOCIEM, estudiantes, docentes, y semilleristas del programa de Ingeniería Ambiental unieron esfuerzos para recolectar y reutilizar residuos aprovechables como:

• Papel y Cartón
  • Plástico
  • Aceite usado de Cocina
  • Residuos eléctricos y electrónicos

El propósito fue claro: fortalecer la cultura ambiental y promover prácticas responsables que ayuden a la conservación de la biodiversidad.

Además, pudimos contar con la presentación de destacados proyectos de aula, relacionados con los cursos de:

• Sistemas de Información Geográfica
  • Microbiología
  • Formulación de Proyectos
  • Gestión Integral de Residuos Sólidos

Agradecemos la participación de nuestros aliados: la CAR, URBASER, y la Fundación Arte Urbano, que estuvieron junto a nosotros apoyando esta importante labor.

¡Gracias a todos por hacer parte de este gran éxito que demuestra nuestro compromiso con el cuidado del planeta!

Etiquetas • Ingeniería Ambiental